Política de Código de Ética
El presente Código ofrece los lineamientos básicos para ayudar a todo el personal de la Empresa a tomar decisiones éticas, actuando con integridad y profesionalismo. Nunca será excesivo afirmar que todas nuestras decisiones y acciones deberán reflejar la Misión y Valores de nuestra Empresa, siendo así nuestra responsabilidad exigir esto mismo a todas aquellas personas externas con las que establecemos relaciones de negocios.
Cada uno de los colaboradores es responsable de desarrollar sus actividades laborales y profesionales asegurando que los propios actos en representación de la organización cumplan con lo establecido.
Nosotros
Política de Prohibición al Trabajo Infantil
La empresa cumplirá y respetará la ley general de los derechos de niñas, niños y adolescentes al no contratar a menores de edad para la realización de ningún trabajo, respetando siempre la edad mínima de contratación fijada en la legislación aplicable, evitando que ningún joven realice trabajos peligrosos o que interfieran en su educación o desarrollo físico, mental, moral y social.
Nosotros
Política de Prohibición al Trabajo Forzado, Acoso y Abuso de Autoridad
Trabajo Forzado
Nuestra compañía considera inaceptable el mantener bajo amenaza a cualquier persona para que realice actividades en contra de su voluntad.
Acoso de Cargo o Sexual
En ninguna circunstancia un jefe(a) o mando superior que delega, podrá exigir a un subalterno(a) la ejecución de acciones ajenas para las cuales se le ha contratado; de aquí está prohibido ejercer cualquier clase de presión para obligar o incitar a un empleado a que ejecute un acto determinado que no corresponde con sus funciones y descripción del puesto. Está prohibido para cualquier colaborador de la Empresa, el acosar a cualquier otro que actúe dentro de la organización para la obtención de un favor o relación personal.
Abuso de autoridad
El personal con mando y autoridad, quien debe dar orientación al trabajo, delegar con responsabilidad y aprovechar las ventajas del trabajo en equipo. Los jefes son responsables de vigilar la existencia de un adecuado ambiente de trabajo, de promover el desarrollo personal, a fin de que sus subordinados logren su más alto nivel de desempeño. son quienes deben, ante todo, respetar, promover y vigilar que su actuar y el de quienes forman su equipo de trabajo se apeguen a los más altos conceptos éticos.